Skip navigation

Ayer domingo 10 de Mayo tuve el placer y satisfacción de compartir en el Twittdo Versión 2.0.

Twittdo 026

En el cual participaron:

@demetrix @pavelonsky @marlenosky @principemestizo @angelmejia @westerdrake @memoplus(El mega divo) @isacramirez @jguerrero @yoshira(mana que viva la comida) @ebretton(mi amigo del alma) @alexeitd @tunegra @daianaluna(No puede negar lo que estudia) @twitteliax(y su baby tweet) @joserafaelsosa @henrymolina @ifanini @isolange @ojocriticord(el más timido) @lizzye82 @bracuta @elmhola @pulsarbeta @orlandojm  @georgina08   @demetrix @claudiarita @josepeguero  @dawguzman @amalfis @shady @cchez…

Entre otros a los cuales no pude ni decirle ni hola… Por x o y razón, un placer haber pasado este buen domingo con ustedes.. No me arrepentí de tomar la decisión de asistir.

 Hubo un pequeño conversatorio donde se explicaron, aclararon las diversas formas de usar Twitter. Tambien que si la gente lo usa como chat o no,  el por que seguimos o no a otros, que si alguien desayuno avena o si se bañó, tambien la encuentas en la cual decias a que se refieren tus comentarios(comida,cerveza, noticias,música, blogs etc..)

One Comment

  1. ey! primera vez q yo asisto a este evento y me superencanto! espero volver para el proximo!

    Marlencita uanq no compartimos, yo fui una d elas q te saludo via cel de manuel betances antes del evento!! sabado en la noche!

    te cuidas!


Responder

